Capsa Enterprise es un analizador de red portátil para LAN y WLAN, que lleva a cabo capturas de paquetes 24x7 en tiempo real durante el monitoreo de red, análisis avanzado de protocolos, decodificación profunda de paquetes y un automático diagnóstico avanzado. Proporciona una visibilidad completa y de alto nivel a toda su red, ayuda a los administradores de red o a los ingenieros de red a detectar rápidamente y resolver diversos problemas de aplicación y por lo tanto mejorar la experiencia del usuario final y garantizar un entorno de red productiva.

Capsa Enterprise es una herramienta de gran ayuda para reducir los costos ante problemas de comunicación, permite mejorar la seguridad de la red, mejorar el servicio al cliente y ser más ágiles.

Características principales:
  • + Captura en tiempo real y guarda los datos transmitidos a través de redes locales, incluida la red cableada y la red inalámbrica 802.11a/b/g/n.
  • + Identificar y analizar los más de 300 protocolos de red, así como las aplicaciones de red basadas en los protocolos;
  • + Monitor de ancho de banda de red, uso de la captura de paquetes de datos transmitidos y proporciona información resumida y decodificación de estos paquetes.
  • + Ver las estadísticas de red en un solo vistazo lo que permite capturar fácilmente y e interpretar los datos de utilización de la red.
  • + Monitoreo de Internet, correo electrónico y tráfico de mensajería instantánea, lo que ayuda a mantener la productividad de los empleados a un máximo.
  • + Diagnosticar y detectar problemas en la red en cuestión de segundos mediante la detección y localización de prácticas sospechosas. Mapa de detalles incluido el tráfico, la dirección IP y MAC de cada host lo que permite una fácil identificación de cada host y el tráfico que pasa por cada uno.
  • + Visualizar toda la red en una elipse que muestra las conexiones y el tráfico entre cada host. 

Capsa Enterprise Edition.

Capsa Enterprise es uno de nuestros principales productos diseñados para los usuarios empresariales. No sólo combina todas las características de Capsa Professional y Capsa WiFi, sino que también tiene funciones más avanzadas como el análisis exclusivo del perfil de seguridad. Se realiza un seguimiento de la red, solución de problemas y el análisis de redes tanto cableadas e inalámbricas incluyendo 802.11a/b/g/n. Tanto si eres un administrador de red que necesita identificar, diagnosticar y resolver los problemas de red de forma rápida, un profesional que quiere controlar las actividades del usuario en la red, un gestor de seguridad que debe garantizar que los activos de comunicaciones de la empresa están seguros, Capsa Enterprise es la elección perfecta para usted.

Ventajas

Extenso Análisis de Seguridad de Redes
Detecta con precisión la denegación de servicios (DDOS), la actividad de gusanos, ataques ARP, monitoreo de conversaciones sospechosas en puertos TCP localizando el origen y el destino en tiempo real.
Estadísticas Versátiles de Tráfico y Ancho de Banda
Monitoreo de tráfico de redes y ancho de banda detallados en gráficas y números.
Análisis Avanzado de Protocolo de Red
Es capaz de soportar mas de 300 protocolos, CAPSA facilita el análizar protocolos de red y entender lo que esta sucediendo completamente en tiempo real.
De-codificación en Profundidad de Paquetes
CAPSA captura todos los paquetes transmitidos en la red y muestra información detallada de los paquetes decodificacos en hexadecimal, ASCII y EBCDIC.
Monitoreo de Comportamientos Múltiples en Red
Monitorea HTTP, Email, DNS, FTP, MSN, Yahoo! Messenger entre otros.
Estadísticas Extensas de cada Host
Listado de todos los Hosts de la red con sus detalles de tráfico, IP, MAC, etc.

Analizador de VoIP avanzado

Empresas que usan servicios VoIP o lo proveen podrán hacer amplios análisis para determinar la calidad y confiabilidad.

Capsa proporciona un módulo de análisis de VoIP para capturar y analizar las llamadas VoIP y visualizar gráficamente los resultados del análisis de VoIP, que ayuda a la base de conocimientos de IT y solucionar problemas de redes basadas en VoIP.

Network Conversation Packet Stream

¿Por qué analizar la conversación?

Sin una reconstrucción de paquetes se puede ver sólo palabras sin sentido como H, L, L, O, E, que es un principio "Hola". Capsa ofrece con cuatro pestañas de conversación, pestaña de Conversación Física, pestaña de Conversación IP, pestaña de Conversación TCP y pestaña de Conversación UDP. Estas pestañas muestran cómo la sentencia original del equipo está hablando en lugar de tener paquetes dispersos.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية