Solución de Gestión de Rendimiento Unificada

La plataforma de gestión unificada de rendimiento (UPM) de Colasoft es una solución de gestión de rendimiento de red orientada a empresas . Es capaz de monitorear la calidad de servicio de todos los aspectos de una red de negocios y detectar rápidamente los problemas clave que afectan el desempeño y la estabilidad del negocio.

    • Visualice el estado de ejecución del negocio
    • Análisis rápido de los problemas de rendimiento empresarial
    • Consulta de índices de aplicaciones completas

Colasoft UPM tiene como objetivo maximizar la eficacia de la gestión de red empresarial y la capacidad de solución de problemas de fallas de red, proporcionando una red centrada en la empresa que respalde la revisión del entorno, la supervisión del rendimiento en tiempo real y la detección rápida de fallas de red. Colasoft UPM recopila todos los datos de análisis en tiempo real de Colasoft nChronos que se distribuyen de forma distribuida en cada nodo de red y proporciona al personal de operaciones un estado de trabajo vívido y gráfico de cada nodo de la red empresarial.

Monitor de sonda

Las gráficas de tendencia pueden dibujarse basándose en paquetes, utilización de sondas, bytes, alarmas, distribución de tamaño de paquetes y paquetes TCP.

 

Análisis de la sonda

Se agrega una página de Análisis de Tráfico de Sondas para visualizar el tráfico de la sonda, el análisis de comparación de tráfico y el análisis de tendencias de tráfico.

 

Alarmas en tiempo real

Además de la alarma de negocio, UPM 5.1 agrega la alarma del tráfico de la sonde y la alarma del funcionamiento de la red. Los usuarios pueden personalizar la alarma de tráfico de la sonda, mientras que las alarmas de rendimiento de la red son incorporadas por UPM.

 

Análisis rápido del problema de rendimiento empresarial

UPM muestra el estado de ejecución de todas las aplicaciones, los usuarios pueden revisar los servicios de aplicaciones, los hosts y las rutas de red que soportan el sistema empresarial de este gráfico.

 

Solución de problemas de correlación de varios segmentos

UPM apoya el análisis correlacionado de datos en diferentes puntos, para encontrar los problemas de pérdida de segmento, retransmisión y retraso de tiempo y ayudar a los usuarios a encontrar y localizar el nodo de la red.

Informe SLA

Colasoft UPM es capaz de generar informes de SLA de seguimiento de negocios regulares y personalizados, ayudando a los responsables de tomar decisiones a dominar el estado de funcionamiento histórico de todas las empresas clave y todas las aplicaciones que forman el negocio.

Monitor de rendimiento empresarial

Con el monitor de rendimiento del grupo, el usuario puede personalizar el grupo empresarial y crear las relaciones entre los grupos.

 

Monitor de rendimiento de red

UPM 5.1 ofrece una página Monitor de rendimiento de red, que permite a los usuarios personalizar las rutas de comunicación de red y supervisar las rutas en tiempo real.

 

Visualizar el estado de ejecución de negocios

Colasoft UPM mejora el modo de gestión de red desde la red física orientada a la red de negocios orientado, permite a los usuarios hacer proactiva estrategia de análisis de red basada en el sistema de negocios.

 

Proporcionar paquetes originales

Los usuarios pueden descargar paquetes de aplicaciones de cualquier período de tiempo almacenados en el punto de recogida de cabeceras relacionadas con el negocio, con el fin de proporcionar evidencia de datos directos para resolver fallas de negocios complejas.

 

Consulta de índices de aplicaciones completas

Consulta de índices de aplicaciones completas

Colasoft UPM proporciona consulta de más de 70 índices. También soporta el análisis de comparación de los índices en el mismo período de la historia, mostrando con abundantes gráficos.

 

Beneficios

Mejorar la capacidad de hacer frente a sistemas empresariales complejos

La capacidad de análisis de rendimiento de Colasoft UPM es muy potente. Cuando el rendimiento de la red es degradante, Colasoft UPM es capaz de detectar el problema en la primera vez, identificar rápidamente la fuente del problema y aislar la máquina fuente al mismo tiempo. De esta manera, Colasoft UPM puede evitar la degradación del rendimiento de la red empresarial para ayudar al personal de operaciones a gestionar sus crecientes requisitos de red y aplicaciones.

Reducir el tiempo de resolución de fallos de red

Colasoft UPM proporciona capacidad de monitoreo de desempeño basado en el negocio . Es capaz de evaluar el efecto de cada aplicación que apoya el negocio y la degradación del rendimiento de la red en la empres. Al localizar rápidamente el origen del problema, ayuda al personal de operaciones a reducir el tiempo de resolución de fallas de red.

Reducir los costos de recursos humanos

Colasoft UPM proporciona una gestión centralizada del rendimiento basada en los negocios. Diferente del tradicional modo de monitoreo aislado, Colasoft UPM ofrece monitoreo y análisis en tiempo real de la red de negocios, así como aplicaciones relacionadas. Con esta solución automática e inteligente, los costos de recursos humanos pueden reducirse aún más.

Requisitos

Como un sistema de gestión de rendimiento orientado a las empresas de la red , Colasoft UPM ayuda a los usuarios a promover la capacidad operativa de la red proactiva y orientada a los negocios, garantizar el funcionamiento de las empresas y mejorar la eficiencia de la solución de problemas.

Requisitos del sistema para UPM Center

Sistema operativo: CentOS 6.6 x64
CPU: Intel (R) Xeon (R) CPU E5504 2.00GHz * 2
RAM: 32 GB
Espacio HD: 4TB
Nivel de RAID: RAID5
Adaptador de red: al menos una interfaz Gigabit Ethernet
Versión de la base de datos: MongoDB 3.0.1
Versión de Java: 1.7.0_67

Requisitos del sistema para el cliente de UPM

Navegador:

  • Google Chrome 37.0.2062.124 o superior
  • Internet Explorer 10 o superior
Resolución de pantalla: 1600 * 900 o superior

Para obtener especificaciones técnicas sobre nChronos, consulte las especificaciones técnicas de Colasoft nChronos .

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية