Fortinet ah avanzado al siguiente nivel, antes desarrollábamos soluciones enfocadas a un solo objetivo, después lo integramos haciéndolo una plataforma, actualmente desarrollamos la "Fabrica de Seguridad", todo esta interconectado para proteger a su empresa con un esfuerzo mínimo, conozca quienes somos..

Obtenga Protección Avanzada

Proteja toda su red de IoT a la nube y en todas partes con la seguridad, inteligencia y colaboración líder en la industria con Fortinet Security Fabric.

 

Fortinet Security Fabric

Fortinet Security Fabric permite que los dispositivos de seguridad de toda la red trabajen juntos para eliminar de forma cooperativa las amenazas:

  • Dispositivos de supervisión y tráfico
  • Segregación inteligente de la red
  • Compartir la inteligencia de amenazas global.

Leer mas..

 

Firewall nivel Empresarial

Los procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo y la inteligencia de amenazas aplicada proporcionan una seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una gestión simplificada.
Leer mas..

Los firewalls empresariales de FortiGate incluyen:

El enfoque de seguridad consolidado proporciona una protección integral contra amenazas avanzadas y evita que un solo punto introduzca vulnerabilidades en la red
La validación independiente de terceros apoya la eficacia superior y el mejor precio/rendimiento
La innovadora tecnología de procesador de seguridad (SPU) proporciona servicios de seguridad de capa de aplicación de alto rendimiento (NGFW, inspección SSL y protección contra amenazas)
La gestión de un solo panel transparente simplifica el despliegue y permite políticas de seguridad coherentes con control granular y visibilidad a través de la red
El motor de inspección SSL más rápido de la industria ayuda a proteger contra la ocultación de malware en el tráfico SSL/cifrado

Conozca más sobre Fortinet hoy

 Los dispositivos de FortiGate destacan entre sus competidores por:

  • Ofrecer la combinación perfecta de gran rendimiento con baja latencia, gracias a la conjunción del procesador FortiASIC, diseñado para acelerar los procesos de nivel de red;
  • Disponer del sistema operativo de seguridad más avanzado y flexible del mercado, FortiOS, que cuenta con múltiples capas de protección contra amenazas y habilitar entornos BYOD más seguros;
  • Los servicios de suscripción FortiGuard, que se encargan de mantener todos los sistemas de FortiGate debidamente actualizados, en tiempo real y de forma automática. Aspecto fundamental a la hora de enfrentarse a nuevas amenazas;
  • Aumentar la visibilidad de la red gracias a su capacidad de inspección profunda de todos los paquetes de datos que circulan por la red, evitando la propagación de infecciones y permitiendo priorizar el uso de ancho de banda para aplicaciones como la videoconferencia o la telefonía IP.

FortiGate para Micro y Pequeña Empresa

FortiGate /FortiWiFi 30 Series

Ideal para micro y pequeñas empresas, pequeñas sucursales y puntos de venta que requieran seguridad de nivel empresarial, una sencilla configuración y administración, junto a un alto rendimiento a un precio ajustado.

Los productos de esta gama incluyen todas las características UTM Fortinet: firewall, IPS, control de aplicaciones, VPN y filtrado web. Todo gestionado desde una única consola. También incluyen la última tecnología en protección avanzada contra amenazas, diseñado para defenderse de las amenazas persistentes avanzadas.

Ficha técnica de productos:

FortiGate 90-50 Series

Ideal para oficinas remotas, pymes, CPE (Equipo Local del Cliente) y redes de venta al por menor. Los dispositivos de esta serie permiten desplegar una infraestructura remota de alta seguridad que incluye control de aplicaciones, IPS, Advanced Antimalware, filtrado web VPN y optimización WAN.

Ficha técnica de productos:

 

 

FortiGate 100 Series

Los productos de esta serie integran las funciones de NFGW y UTM para asegurar las redes de pymes, sucursales y pequeñas empresas distribuidas. Ofrecen un completo conjunto de características que incluye: control de aplicaciones, protección avanzada contra amenazas, función de controlador inalámbrico, conmutación integrada (switching), registro local (logging) y aplicación de políticas de punto final.

Ofrecen hasta 22 y 42 versiones de puertos GE, y hasta 2.5 Gbps de rendimiento defirewall para disponer de máxima flexibilidad y escalabilidad.

Ficha técnica de productos:

 

FortiGate para Mediana Empresa

FortiGate 200 Series

Los productos NGFW de la serie 200 de FortiGate son ideales para redes de tamaño medio, de 150 a 200 usuarios, para medianas empresas y oficinas distribuidas. Ofrecen una seguridad de alta velocidad y rendimiento para la seguridad perimetral de redes cableadas e inalámbricas.

Estos dispositivos preparan a las organizaciones para hacer frente a los desafíos de las amenazas avanzadas persistentes (APT) y a BYOD (Bring Your Own Device). Además, se caracterizan por disponer de alta densidad de puertos, lo que las dota de máxima flexibilidad y escalabilidad.

Ofrecen una protección integral UTM que incluye: firewall, VPN (IPSec y SSL), prevención de intrusiones, antivirus yantispyware, antispam, y tecnologías de filtrado web. También proporcionan visibilidad y control sobre más de 3000 aplicaciones que, junto a la aplicación de políticas basadas en la identidad, ofrecen una protección completa del contenido.

A lo que se suman capacidades de prevención de pérdida de datos, enrutamiento dinámico para IPv4 e IPv6, punto final NAC e inspección de tráfico cifrado con SSL.

Ficha técnica de productos:

FortiGate 300 Series

Esta serie resulta ideal para organizaciones de tamaño medio y sucursales. Ofrece una de las mayores densidades de puertos, además de una gran versatilidad, que hace a estos dispositivos capaces de soportar una amplia gama de escenarios de implementación. Cuenta con un rendimiento y flexibilidad líder en la industria, ya que proporciona hasta 8 Gbps de rendimiento de firewall con 10 interfaces de GbE.

Integra dos procesadores de seguridad FortiASIC, para garantizar una protección de alto rendimiento: un procesador de red, que ofrece rendimiento de seguridad a velocidades de conmutación; y otro de contenido, que proporciona aceleración adicional para la inspección de contenido.

Incluye las tecnologías esenciales de seguridad perimetral como son firewall, VPN, prevención de intrusiones, control de aplicaciones y filtrado de contenidos web; además de antivirus y antimalware, antispam, gestión de vulnerabilidades y optimización WAN.

Permite crear varias zonas de seguridad para varios departamentos, usuarios, métodos y dispositivos de acceso, con el fin de hacer cumplir las políticas de seguridad a altas velocidades.

Ficha técnica de productos:

 

FortiGate 800-600 Series

Ideales para la mediana empresa, grandes oficinas y campus empresariales. Estas series amplían las opciones de implementación UTM para organizaciones de tamaño medio y oficinas de grandes empresa, que requieren alto rendimiento y una seguridad altamente resistente y capaz para la protección de activos críticos ante una amplia variedad de amenazas.

Permiten asegurar a los usuarios móviles y los datos en la nube con el fin de neutralizar la transferencia de amenazas a los sistemas empresariales, evitando el contagio a toda la infraestructura.

La serie FortiGate 600C ofrece la velocidad y seguridad necesarias para las redes empresariales en crecimiento, con un rendimiento de firewall de hasta 16 Gbps y 2.5 Gbps de rendimiento IPS. Dispone de 64 Gb de almacenamiento interno para la optimización de la WAN, informes locales o el archivo de contenido local.

16 puertos Gigabit Ethernet (GbE) RJ-45 que permiten tener más libertad a la hora de crear varias zonas de seguridad para varios departamentos, usuarios, métodos de acceso e incluso dispositivos, con el fin de mejorar la seguridad de la red a grandes velocidades.

Ficha técnica de productos:

FortiGate para Grande Empresa

FortiGate 1000 Series

La serie FortiGate 1000 (1000C y 1500D) de centros de datos y firewall NGFW ofrece un alto rendimiento: de hasta 20 Gbps en el caso de FortiGate 1000C, y de hasta 80 Gbps en el de FortiGate 1500D. Además ofrece una latencia ultrabaja y 10 puertos GbE. Una serie ideal para organizaciones de tamaño medio y grandes oficinas de grandes empresas.

Dispone de interfaces de alta velocidad de hasta 10 GbE (SFP y SFP+) con una alta densidad de puertos, lo que permite crear distintas zonas de seguridad para departamentos, usuarios, dispositivos y métodos de acceso.

Además, permite la implementación necesaria para adaptarse a centros de datos físicos, virtuales, en la nube o data centers definidos por software.

Ficha técnica de productos:

FortiGate 2000 Series

La serie de servidores de seguridad empresariales FortiGate 2000 ofrece nuestra última innovación FortiASIC y ofrece una seguridad sin compromisos y un rendimiento de hasta 152 Gbps. FortiGate 2000 Series está diseñado para la gran empresa en busca de proteger a los segmentos perimetrales e internos con la inspección superior SSL y rendimiento NGFW.

Ficha técnica de productos:

 

FortiGate 3000 Series

La serie FortiGate 3000 le ofrece el más alto rendimiento en el mercado, un dispositivo compacto con hasta más de 300 Gbps y ultra-baja latencia. Los modelos FortiGate 3000 son los únicos dispositivos de seguridad no-chasis en el mercado que soporta una conectividad de 40 GE y 100 GE de escalabilidad máxima.

Ficha técnica de productos:

FortiGate 5000 Series

La experiencia innovadora rendimiento y la capacidad de recuperación demostrada incluso en los entornos de carriers y ambientes de data-center empresariales más exigentes.

La serie FortiGate 5000 integra los componentes de hardware carrier-class modulares con aceleración FortiASIC avanzada y seguridad de la red consolidada desde el sistema operativo FortiOS para ofrecer hasta 1 Tbps rendimiento.

Ficha técnica de productos:

Esquema de protección FortiGate Next Generation Firewall

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية