FORTIMAIL MESSAGING SECURITY

La familia de productos FortiMail, tanto físicos como virtueles, constituyen una solución potente para la seguridad de mensajes de correo electrónico independientemente del tamaño de la organización, desde pequeñas empresas hasta proveedores de servicios y grandes corporaciones. Los appliance FortiMail son fruto de la experiencia de Fortinet protegiendo las redes durante años de amenazas como spam, malware y otras amenazas específicas para el correo electrónico.

Con FortiMail puede evitar que su sistema de mensajería se convierta en un sistema de entrega de amenazas. Su tecnología realiza la inspección de salida o entrada de spam o malware (incluido el tráfico de móviles 3G).

FortiMail proporciona además servicios de cifrado del correo electrónico: FortiMail Identity-Based. Encryption (IBE), S/MIME o TLS. Previene también pérdidas de información confidencial accidentales o intencionadas utilizando los diccionarios predefinidos o configurables por el usuario.

FortiMail tiene una arquitectura única que evita la utilización de la cola de correos: 

  • Si el correo se recibe y el destino está disponible, el mensaje se revisa en tiempo real y se reenvía al destino sin ser encolado.
  • Solo si el servidor de destino no está disponible, el mensaje se almacena en la cola
  • Esta arquitectura únia proporciona un rendimiento sin precedents y hace la solución escalable para ISPs y proveedores de servicios.

* Fortinet dispone de certificaciones ICSA Labs anti-spam y anti-virus. Además de 27 premios VB100 (Virus Bulletin ),  21 premios VB Spam con ratios de detección del 99.86%, así como certificación Common Criteria EAL2+ para uso gubernamental. * 

POSIBILIDADES DE DESPLIEGUE

 A continuación se describen los distintos métodos en los que FortiMail se puede desplegar: 

  • Modo Relay o Gateway
  • Modo Transparente enrutado o bridge
  • Modo Servidor
Puntuaciones altas por organizaciones independientes: ganar la máxima puntuación de forma rutinaria en Virus Bulletin, AV Comparatives, y otras pruebas de terceros
Cobertura amplia: antispam, antiphishing, antimalware, sandboxing, prevención de pérdida de datos (DLP), cifrado y archivado de mensajes.
Integración Opcional Sandboxing: una interacción fluida con NSS Labs recomendando FortiSandbox para evitar las amenazas más avanzadas.
Alto rendimiento: arquitectura avanzada de hardware y software para un rendimiento líder en la industria a precio justo.
Implementación flexible: Implementar como ready-to-go en el dispositivo físico, dispositivo virtual ágil, o servicio en la nube sin intervención.

El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo un vector de ataque preferido de los ciberdelincuentes y es a menudo una etapa temprana de amenazas avanzadas. Pero no sólo es necesario impedir que las amenazas entren, es necesario mantener los datos en salida. Fortinet Email Security, solución altamente eficaz que mantiene la protección en entrada y salida de correo, siendo fácil de usar por administradores. Se presenta una amplia gama de ofertas para adaptarse a cualquier tamaño de organización o proveedor de servicios. Además, una flexibilidad sin igual en los modos de despliegue y factores de forma significativa que encaja perfectamente en cualquier entorno.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية