FortiWeb: Seguridad de Aplicaciones Web Completa y de Alto Rendimiento

  • Firewall de Aplicaciones Web "Recomendado" por NSS Labs
  • Protección WAF con rendimientos de hasta 20 Gbps
Disponible en:

  • Appliance
  • Virtual Machine
  • Cloud

Un estudio muestra que los ataques sobre aplicaciones web crecieron un 35% entre el primer trimestre de 2016 y el de 2017, en tanto que Estados Unidos fue la principal fuente, con un alza del 57% respecto del mismo periodo en 2016. En América, las principales fuentes después de EE.UU. fueron Brasil, Canadá, México y Argentina; en Europa, después de los Países Bajos, fueron Alemania y Francia; y en Asia, China, India y Japón.

 Los tres mayores ataques de aplicación web fueron SQLi (44%), LFI (39%) y XSS (10%).

Las aplicaciones web desprotegidas son el punto de entrada más fácil para los hackers y son vulnerables a varios tipos de ataques. Nuestro enfoque multicapa y correlacionado protege sus aplicaciones web del OWASP Top 10 y más. Nuestro servicio de seguridad de aplicaciones web de FortiGuard Labs utiliza información basada en las últimas vulnerabilidades de aplicaciones, bots, URL sospechosas y patrones de datos y motores especializados de detección heurística para proteger sus aplicaciones de:

  • Amenazas sofisticadas como inyección de SQL, secuencias de comandos entre sitios, desbordamientos de búfer y envenenamiento de cookies
  • Fuentes maliciosas
  • Ataques DoS

También incluye balanceo de carga de capa 7 y descarga acelerada de SSL para una entrega de aplicaciones más eficiente.

FortiWeb es un componente básico de Fortinet Security Fabric que defiende la superficie de ataque de la aplicación frente a ataques de explotaciones de aplicaciones.

ATP y las tendencias de seguridad de aplicaciones web

Necesidad de Cumplimiento con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS)

Las amenazas a la seguridad de la red han evolucionado y tienen como objetivo las aplicaciones basadas en la web que son la interfaz a la información confidenc ial almacenada en las bases de datos back-end. En respuesta a las significativas brechas en la seguri dad, la industria de las tarjetas de crédito creó el Estándar de Seguridad de Datos (PCI). Sin embargo, es c omplicado garantizar que cualquier aplicación web no es vulnerable ante el constante descubrimiento de nuevas vulnerabilidades, los desafíos de parches, las actualizaciones de código, las presiones de plazos de comercialización, la dificultad inherente de la identificación de las vulnerabilidades y hasta el acceso al código de las aplicaciones.

Protección de Aplicaciones Web sin Precedentes

La familia de firewalls FortiWeb, para aplicaciones web ofrecen protección contra las amenazas de aplicaciones en la capa para medianas y grandes empresas, proveedores de servicio de aplicaciones y proveedores SaaS. La aplicación web de FortiWeb protege sus aplicaciones alojadas en la web y los datos conectados a la red contra los ataques y la pérdida de da tos. Utilizando técnicas avanzadas para ofrecer protección bidireccional contra amenazas sofisticadas como la inyección SQL y el cross-site scripting, las plataformas FortiWeb ayudan a prevenir el robo d e identidad, el fraude financiero y el espionaje corporativo.

Compre hoy mismo

La industria debe estar preparada, ya que otros operadores de botnet están desarrollando ataques de mayor impacto y envergadura. No espere a tener comprometidos los datos de sus usuarios y clientes.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية