FortiSandbox ofrece una solución sólida de detección y mitigación proactivas, información sobre las amenazas que requiere acción, y una implementación sencilla e integrada. En su base es un SandBoxing único y de doble nivel, complementado por el antimalware premiado de Fortinet y la inteligencia de amenazas de FortiGuard integrada opcional. En FortiSandbox se encuentran empaquetados años de experiencia sobre amenazas de Fortinet, y están disponibles ahora in situ.

Independientemente mejor valorados
NSS Labs "Recomendado" para detección de brechas e ICSA Labs lo certifica para la defensa avanzada de amenazas
Amplia integración
Amplía la protección contra amenazas a su firewall de próxima generación, firewall de aplicaciones web, gateway de correo electrónico seguro y plataforma de protección de punto final.
Automatización inteligente
Acelera la mitigación mediante el intercambio de actualizaciones en tiempo real para interrumpir las amenazas en el origen y la inmunización posterior en toda la organización y la comunidad global.
Todo en uno
Simplifica el despliegue y reduce la complejidad cubriendo todos los protocolos en una única plataforma común de sandbox.
Implementación flexible
Disponible como un dispositivo físico o virtual en las instalaciones, así como un servicio basado en la nube o administrado.
Extensibilidad abierta
APIs flexibles para la integración fácil de terceros y la integración día-cero disponible con los socios de Fabric Alliance.

Productos

Appliances

FortiSandbox 1000D, 3000E, 3500D

 

 

Virtual

FortiSandbox VM00

FortiSandbox Protege Contra Amenazas Avanzadas Rápidas

Este video describe cómo funciona el sandboxing para detectar amenazas avanzadas y por qué FortiSandbox ofrece una mejor protección y un mejor rendimiento como una solución avanzada de protección contra APT.

Demostración del producto FortiSandbox

Echa un vistazo a esta demostración completa de FortiSandbox y explora sus múltiples modos de despliegue: sniffer, FortiGate integrado y presentación manual, con paneles de acción. Verá rápidamente el valor del enfoque consolidado de Fortinet para inspeccionar todos los protocolos y realizar todas las funciones en un dispositivo de alto rendimiento.

Prevenir: Actuar sobre amenazas e información conocidas

La forma más eficiente de proteger su organización es bloquear inmediatamente una variedad de amenazas conocidas sin afectar el rendimiento de la red en la red, la capa de aplicación o el punto final. Normalmente, esto se logra con firewalls de próxima generación, gateways de correo electrónico seguros, firewalls de aplicaciones web y clientes de seguridad de punto final para detener el malware, las intrusiones, las botnets, etc. Como se señala en las conclusiones del Informe sobre el Paisaje de Amenaza, "si bien los ataques dirigidos a menudo toman los titulares, este informe nos recuerda que la mayor parte de las amenazas que enfrentan la mayoría de las organizaciones son de naturaleza oportunista. Minimizar la superficie de ataque externa visible y accesible le ayudará a navegar a través de muchos peligros inadvertidos ".

Detectar: ​​identificar amenazas previamente desconocidas

Sin embargo, los ataques de día cero y las amenazas sofisticadas a menudo se diseñan para evadir las soluciones de seguridad tradicionales. Las tecnologías avanzadas de detección de amenazas deben ser añadidas para detectar automáticamente amenazas previamente desconocidas y crear inteligencia de amenazas. El Sandboxing en particular prueba los elementos desconocidos en un entorno seguro y instrumentado para ver cómo se comportan, con el fin de convertir lo desconocido en lo conocido. Ampliar la prevención en todas las capas con esta inspección más profunda es fundamental para adelantarse a las amenazas más sofisticadas.

Mitigar: Responder a posibles incidentes

Una vez que se identifica una nueva amenaza, necesita ser mitigada inmediatamente. Esto se puede manejar automáticamente usando el intercambio directo de inteligencia entre los productos de detección y prevención, o con mitigación asistida: una combinación de personas y tecnología que trabajan juntas. Además, se pueden implementar protecciones de amenazas previamente desconocidas en todas las capas para completar el ciclo y mejorar la postura de seguridad de la organización antes de futuros ataques.

Fortinet es la única compañía con componentes de seguridad de alto nivel independientes -desde el punto final y el acceso a través del centro de datos y la nube- diseñados para trabajar juntos como un tejido de seguridad integrado para proporcionar una verdadera protección de extremo a extremo en toda la organización. Nuestros cortafuegos empresariales colaboran con la protección de los puntos finales, la seguridad de las aplicaciones web y de correo electrónico, el sandboxing y otras ofertas clave en el portafolio de Fortinet, a la vez que ofrecen integración abierta (a través de API estándar del sector) con productos de seguridad de terceros. 

No sólo todos los componentes de Fortinet Advanced Threat Protection están impulsados ​​por la inteligencia de seguridad líder de FortiGuard Labs , también aprovechan la inteligencia local generada dinámicamente por FortiSandbox y compartida a través de la infraestructura de seguridad interconectada. Este intercambio responde automáticamente a los ataques dirigidos más recientes, mejora continuamente la postura de seguridad de una organización, cierra las brechas naturales entre productos punteros de varios proveedores y reduce el tiempo dedicado a gestionar la seguridad de TI. 

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية