Vista centralizada para su infraestructura de monitoreo

Productos relacionados:

Beneficios

Características

Panel de control integral

Obtenga una descripción general de alto nivel de sus entornos distribuidos y obtenga información sobre el estado de su red.

Gestión centralizada

Los administradores del sistema tienen la capacidad de administrar centralmente sus servidores de monitoreo independientemente de su ubicación geográfica.

Autenticación fácil

Los usuarios pueden enviar sus credenciales de servidor una vez y acceder a todos sus servidores de supervisión desde Fusion.

Vistas personalizables

Obtenga información sobre los principales productores de alertas, alertas recientes, incidentes y métricas personalizadas del servidor, todo en un dashlet rotativo.

Entorno del servidor organizado

Los usuarios tienen acceso rápido a los servidores XI mientras mantienen una vista general del estado de la red.

Administración avanzada de usuarios

Las capacidades de Multi-Tenancy permiten a los equipos de TI trabajar juntos de manera eficiente y mantener la red funcionando sin problemas.

Planes de Precios

LICENCIA INDIVIDUAL

$2,495

Dólares

Análisis de red global

Monitoreo Distribuido

Vistas personalizables

Facilidad de uso

Multi-tenencia

Administración remota Nagios XI y Nagios Core

Requisitos del sistema

Servidor OS:

  • RHEL / CentOS 6, 32 bits y 64 bits
  • RHEL / CentOS 7

Especificaciones mínimas del sistema:

  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB HD

 

Especificaciones del sistema recomendadas:

  • Procesador de 2+ GHz
  • 4 GB de RAM
  • 40 GB HD
  • Configuración de la unidad RAID 5

Puertos y protocolos

Si bien hay un conjunto de puertos predeterminados básicos para Nagios Fusion, Fusion es altamente configurable y un administrador puede usar puertos no predeterminados si así lo desean.

Puertos Explicación
http/s:80,443 La interfaz de Nagios Fusion está basada en la web. Como es el canal de comunicación entre Fusion y los hosts remotos.
ssh: 22 Nagios Fusion está diseñado para ejecutarse nativamente en CentOS o RHEL Linux. Si bien casi toda la administración se puede realizar a través de la interfaz web, los administradores pueden, de vez en cuando, desear iniciar sesión.

Nagios es confiado por estas compañías y miles más:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se licencia Nagios Fusion?
El precio de las licencias de Fusion está determinado por la cantidad de instancias de Fusion que desea implementar. Cada despliegue de Fusion requiere una licencia por separado. No existen restricciones en el número de instancias de Nagios Core o Nagios XI que se pueden integrar con cada implementación de Fusion.
¿Qué opciones de soporte están disponibles para Nagios Fusion?
Nagios Fusion cuenta con el respaldo de nuestro equipo de profesionales. El soporte del foro está incluido en el precio de la licencia base para Nagios Fusion. Los contratos opcionales de soporte telefónico y por correo electrónico están disponibles para clientes que requieren servicios de soporte adicionales.
¿Se puede implementar Nagios Fusion en servidores físicos?
¡Sí! Distribuimos Nagios Fusion como una máquina virtual para garantizar que esté listo y funcione rápidamente. La instalación manual es posible para los servidores físicos que ejecutan RHEL o CentOS y está disponible para los clientes que lo requieren.
EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية