Solucion de Análisis de Desempeño de Red

nChronos es una solución de análisis de rendimiento para redes empresariales criticas y de alto rendimiento. Combina la Consola nChronos con el Server nChronos para entregar la capacidad de captura de paquetes continua 24x7, almacenamiento ilimitado de datos, minería de datos eficiente y una solución de análisis de tráfico en profundidad. nChronos no se basa en SNMP o Netflow, es mejor, capta el 100% de todos los datos capturados para su análisis en tiempo real, así como la reproducción histórica.

  • "Rebobinar y reproducir" cualquier problema de red.
  • Aislar la causa del problema, solicitud frente a la Red.
  • Capturar el 100% de su tráfico de red 24x7.

nChronos: Descripción

nChronos está diseñado para monitorear el tráfico de red en corporaciones medianas y grandes. Se conecta al router central de la empresa o al switch y supervisa el tráfico de todas las redes, correos electrónicos y sesiones de chat entrantes y salientes. Además, se ofrece la posibilidad de controlar el tráfico anormal y alertar ante la detección de "Conversaciones sospechosas". Sólo cuando los ingenieros de red controlan las actividades de toda la infraestructura a nivel de paquete estos serán capaces de identificar las actividades anormales de la red y proteger a sus empresas de la ciberdelincuencia y los ataques cibernéticos.

nChronos no sólo puede alertar de un ataque cibernético, sino también grabar toda la actividad de transferencia de datos y paquetes. Esta capacidad ayuda a los ingenieros de redes a "rebobinar" y "reproducir" la actividad de la red en tiempo real cuando se requiera. Las empresas tienen cámaras de vídeo para vigilar quien entra físicamente a sus negocios fuera de horas, ahora los ingenieros de redes que usen nChronos pueden monitorear la actividad y registro de datos de una manera similar. Ha llegado el momento donde el robo de activos de la empresa y la propiedad intelectual de los flujos de datos y actividad de la red es la mayor amenaza. Con una inversión relativamente menor, nChronos proporciona un análisis y comprensión profunda de paquetes de toda la actividad de la red.

nChronos Console + Server

Consola nChronos

Proporciona un acceso rápido a todos los servidores nChronos distribuidos en toda la red donde se almacenan los paquetes auditados, la consola sirve como centro de gestión de la red empresarial y es capaz de visualizar las actividades generales de la red y la perforación hacia abajo para aislar problemas de rendimiento y solución de problemas críticos de alta prioridad.

Servidor nChronos

Realiza captura de paquetes 24x7 en tiempo real y almacena continuamente en el disco duro para acceder a los paquetes rápidamente y poder hacer una recuperación de estadísticas eficaz y confiable. Con un despliegue flexible y no intrusivo con las tecnologías locales ofrece una minería de datos amplia, detallada y veraz por medio de la consola para ir atrás en el tiempo y hacer un análisis retrospectivo detallado y robusto.

Caracteristicas

Reportes estadísticos
Los reportes del sistema incluyen informes globales, de tráfico, de distribución de protocolos, de rendimiento de las aplicaciones y operaciones, reportes de alarmas y los mejores informes de Lectores.
Análisis de rendimiento de aplicaciones
Permite al administrador de la red ver el estado del tráfico y estadísticas detalladas de la aplicación o las transacciones.
Monitoreo de Red en Tiempo Real
Cuando la red se vuelve lenta, los administradores pueden iniciar sesión en nChronos de inmediato y ver qué hosts son los principales locutores y qué aplicaciones consumen el mayor ancho de banda.
Captura y graba el trafico en tiempo real 24x7
Ofrece captura en tiempo real, análisis y almacenamiento de tráfico sostenido a velocidades de línea Gigabit para todos los flujos de datos y paquetes.
Análisis historico de tráfico restrospectivo
Puede recuperar rápidamente los paquetes del tráfico en cualquier período de tiempo (en tiempo real o retrospectivo) y, simultáneamente, explotarlo para la minería de datos y el análisis completo.
Punto de referencia y visualización de tendencias del rendimiento de la red
Visualiza las estadísticas en los gráficos de tendencias para ayudar a TI a establecer la línea de base para toda la red y obtener la tendencia de las operaciones de la red a largo plazo, identificar y localizar problemas en la red.
Monitoreo y alerta de enlaces críticos
Ayuda a los administradores a crear una línea de base de red, configuración de alarmas en línea para eventos de alertas y prevención de atentados en la red.
Drill-down eficiente para la minería de datos e índices
Ofrece un acceso completo a los flujos de tráfico a nivel de aplicación, estadísticas de red y datos, vincula la información a través de todas las 7 capas de nivel OSI.
El análisis en profundidad de red para la optimización del rendimiento
Incluyen análisis de alto rendimiento, análisis completos, análisis HTTP, análisis FTP de alto nivel, análisis de correo electrónico, análisis de DNS, etc., para ayudar al análisis de redes en profundidad con menos MRRT (tiempo medio de reparación) y optimizar la totalidad del rendimiento de la red con el fin de aumentar la productividad de red de la empresa.

Videos tutoriales

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية