La información se origina de diversos puntos y la necesidad de ser transmitida por múltiples salidas de manera rápida y eficaz es primordial para toda red corporativa

Capsa Enterprise es un analizador de red portátil para LAN y WLAN, que lleva a cabo capturas de paquetes 24x7 en tiempo real durante el monitoreo de red, análisis avanzado de protocolos, decodificación profunda de paquetes y un automático diagnóstico avanzado.

Nagios Network Analyzer proporciona una visión en profundidad de todas las fuentes de tráfico de la red y posibles amenazas de seguridad, permitiendo reunir rápidamente información de alto nivel sobre la salud de la red, así como datos altamente granulares para un análisis de red completo. 

El desempeño de las redes corporativas es fundamental cuando los tiempos de respuesta son clave para el negocio y el éxito de cara a los clientes.

nChronos es una solución de análisis de rendimiento para redes empresariales criticas y de alto rendimiento. Combina la Consola nChronos con el Server nChronos para entregar la capacidad de captura de paquetes continua 24x7, almacenamiento ilimitado de datos, minería de datos eficiente y una solución de análisis de tráfico en profundidad.

La plataforma Colasoft Unified Performance Management (UPM) es una solución de gestión del rendimiento de la red orientada a los negocios. Es capaz de monitorear la calidad del servicio de todos los aspectos de una red comercial y detectar rápidamente los problemas que afectan el rendimiento y la estabilidad de los negocios clave.

El monitoreo y análisis de infraestructuras de TI es lo que toda compañia de cualquier tamaño debe tener para localizar y mitigar problemas en el momento y a futuro.

Nagios XI proporciona monitoreo de todos los componentes de infraestructura de misión crítica, incluyendo aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red. 

Nagios Log Server simplifica enormemente el proceso de búsqueda de datos de registro. Configure alertas para notificarle cuando surjan amenazas potenciales o simplemente consulte los datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية