NORTH NETWORKS fue fundada en 2003, el objetivo principal fue proveer a los usuarios de herramientas que les permitiera mantenerse a salvo de los virus informáticos que cada vez proliferaban más en las computadoras. Actualmente somos distribuidores de valor agregado con un espectro de soluciones que abarca 4 niveles de seguridad y administración, siendo estos; ENDPOINT – FIREWALL/EMAIL – NETWORK/SERVERS ANALYSIS – SECURE DATABASES. La vanguardia tecnológica nos ha dirigido a ofrecer herramientas de seguridad y administración que ayuden a ofrecer soluciones perimetrales de protección contra amenazas internas y externas de redes informáticas.

Misión

Proporcionar soluciones de seguridad y administración TI diferenciadas e innovadoras que le genere a nuestros clientes crecimiento tecnológico pro-activo y eficiente, logrando metas corporativas en menos tiempo.

Visión

Consolidarse en Latinoamérica como el principal mayorista de soluciones de seguridad y administración de TI generando a nuestros clientes un excelente servicio y soluciones de primer nivel que coadyuven al crecimiento corporativo.

Objetivos

Proteger la información de todo tipo de amenazas.
Garantizar la continuidad del negocio.
Minimizar las pérdidas financieras por desastres tecnológicos.
Incrementar oportunidades de negocio por medio de tecnologías de última generación.
Proveer la tecnología de calidad que se adapte a las necesidades corporativas.

Recursos

El factor humano es el principal recurso y base fundamental para lograr el éxito, es por esto que nuestro personal está calificado y certificado continuamente para dar el mejor asesoramiento profesional a todo tipo de empresa.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية