Plataformas de Protección para Endpoint

AVG Business Edition reduce las posibilidades de tener día ZERO protegiendo las PC, la red, los servidores de archivos y el correo electrónico de su empresa de las amenazas en línea más recientes.

Protección completa contra ransomware, rootkits, vulnerabilidades de día cero, tráfico malicioso y cualquier otro tipo de amenaza "sin firmas" usando su reconocida tecnología SandStorm. Líder #1 del cuadrante mágico Gartner

Kaspersky para todos sus endpoints, incluidos equipos portátiles y de escritorio, servidores de archivos y dispositivos móviles. Uno de los antivirus que forma parte del topten de las 5 mejores soluciones de protección

Plataformas de Monitoreo, Bloqueo y Control Remoto a Empleados

Software para detección de amenazas internas, supervisar empleados y administración remota de todos los recursos, bloquee redes sociales, monitoree el email, chats, navegación, etc., use los reportes para implementar políticas globales o particulares, sustente el mal uso de los recursos con reportes detallados y pantallazos, evite fuga de datos en áreas criticas por empleados inconformes, etc.

Software de monitoreo, bloqueo y control remoto de múltiples estaciones de trabajo en entornos empresariales de alto rendimiento, use la consola de administración para acceder, establecer políticas de restricción o brindar control remoto a usuarios.

Plataformas de Cifrado

Sophos SafeGuard cifra el contenido tan pronto como se elabora. Y con el cifrado siempre activo, disfrutará de una colaboración continua y segura.

Toda PyME debe contar con medidas de seguridad TI

La red de su negocio pequeño puede encontrarse bajo amenaza por cibercriminales. No necesitamos tener información interna para conocer este hecho y tampoco es una frase atemorizadora. Es un hecho básico de los negocios en la era de Internet. A diferencia de los ladrones tradicionales, quienes han gastado tiempo y esfuerzo buscando lugares para forzar, los cibercriminales pueden desbaratar miles de objetivos potenciales con tan solo pulsar algunas teclas. Proporcionar seguridad a negocios pequeños ante estos ciberataques requiere una cultura de seguridad dentro del negocio.

Los empleados y el dueño del negocio necesitan aprender y emplear prácticas de seguridad básicas. Pero la vigilancia por sí misma no es suficiente. Los negocios también deben invertir en herramientas de seguridad adecuadas. Después de todo, no puede enseñar a los empleados a que mantengan la puerta trasera cerrada si en primer lugar no existe un seguro.

Buenas prácticas para mantener Negocios Seguros

Las buenas prácticas de seguridad básicas reducirán de gran manera la posibilidad de que cibercriminales entren en su red comercial. Pero la seguridad de los negocios pequeños también requiere soluciones comerciales adecuadas.

La protección para negocios pequeños gratuita no es siempre suficiente. Las herramientas de seguridad de freeware son esencialmente dispositivos de marketing. Pueden ser útiles para tener una idea de cómo sería una solución potencial sobre la base de una oferta de tipo "pruebe antes de comprar", pero son inherentemente limitadas. Sin embargo, las herramientas de seguridad efectivas para negocios pequeños se encuentran disponibles a un precio conveniente.

Las soluciones comerciales deben poseer estas cinco características básicas:

  • Deben incluir protección contra virus de computadoras y otros programas de malware.
  • Dado que algunos tipos de acceso móvil a redes son prácticamente universales, debe proporcionar seguridad móvil.
  • Debe proporcionar encriptación para archivos individuales, carpetas o incluso para un disco de datos entero.
  • Debe proteger los endpoints: los diversos dispositivos y ubicaciones que permiten el acceso a la red.
  • Y por último, pero no menos importante, una solución de seguridad comercial efectiva debe incluir herramientas de administración del sistema, tales como administración de parches para actualizar la protección.

Con una protección efectiva y buenas prácticas de seguridad en Internet, los negocios pequeños pueden convertirse en objetivos difíciles para los cibercriminales. Pueden tratar de forzar las puertas de su red, pero si esas puertas no se abren, se irán a buscar una víctima más fácil.

 

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية