Protección Firewall Nex-Gen

Fortinet esta en constante desarrollo en su producto estrella FortiGate Firewall, por varios años ha demostrado ser líder de la industria adaptándose a las amenazas mas sofisticadas de hoy en día.

NegGen Firewall de Sophos es sin duda la solución mas fuerte a nivel Firewall corporativo y su similar Sophos UTM Firewall es las solución líder #1 por 6 años consecutivos en el cuadrante Gartner

Protección de Servidores de Correo Electrónico

FortiMail integra toda una serie de módulos que facilita y robustece la protección y filtrado en los servidores de correo electrónico asegurando un 99% el correo legitimo y evitando y evitando diferentes técnicas de código malicioso en el email.

Sophos Secure Mail protege los gateways de correo electrónico de infraestructuras de todo tipo, con appliance local o en la nube se asegura el filtrado especializado y cifrado de correo totalmente transparente, bloqueo y mitigación de exploits en correo 24hrs activo.

Protección y Filtrado Web a nivel Perimetral

Sophos Web Protecction es una mas de las soluciones integradas en el universo Sophos, con una protección perimetral basada en appliance o la nube, integra la galardonada tecnología SandStorm contra ATP, navegación segura dentro de la empresa o en cualquier sitio con Sophos Web Gateway

Protección a Servidores con Aplicaciones Web Expuestas

Acunetix es una herramienta automatizada de pruebas de seguridad de aplicaciones Web. Considerado por grandes empresas como estándar para auditar servidores web con aplicaciones expuestas detectando vulnerabilidades del top 10 OWASP y mucho mas.

Sophos UTM es el Líder del Cuadrante Gartner que protege activamente servidores de todo tipo, entre ellos los Servidores Web con Aplicaciones con el módulo Sophos WAF (Sophos Web Application Firewall) adicional-mente integra todos los módulos Firewall y seguridad SandStorm

Un producto mas del la fabrica Fortinet es la protección avanzada WAF para Servidores con Aplicaciones Web que pueden ser atacados por DDoS o inyecciones SQL entre otros, FortiWeb es el Firewall de Aplicaciones Web por excelencia con comunicación integral con otros productos de la familia Fortinet.

Cifrado de Correo Electrónico Empresarial

FortiMail permite cifrar los correos electrónicos entrantes y salientes de manera pro-activa y segura, los usuarios estarán tranquilos de que sus correos viajan de manera segura con diferentes técnicas de cifrado.

Sophos Email Appliance - Cifre y firme digitalmente sus correos electrónicos confidenciales de forma automática y transparente. Evite filtraciones accidentales de datos y cumpla fácilmente las normativas con nuestras funciones avanzadas de cifrado basado en políticas y DLP.

¿ES SU RED SEGURA?

En un entorno siempre cambiante, donde las transformaciones se suceden rápidamente y las amenazas avanzadas se multiplican al mismo ritmo, la seguridad perimetral se ha convertido en una cuestión de primer orden para mantener protegidas nuestras redes y nuestros datos críticos.

La solución

La seguridad de red es hoy una cuestión prioritaria para los departamentos y/o responsables TI de organizaciones de cualquier tamaño.

En NORTH NETWORKS trabajamos desde nuestros inicios con soluciones aplicadas a la protección perimetral con Firewalls UTM de la marca Fortinet y Sophos, de igual manera para el cifrado total y protección de servidores de correo hemos optado por los fabricantes antes mencionados, ambos son los más destacados y experimentados proveedores de dispositivos de seguridad perimetral a nivel mundial, y líderes desde 2008 del mercado en Gestión Unificada de Amenazas (UTM), según consultoras tecnológicas de primer nivel como Gartner e IDC.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية