SoftTree SQL Assistant

Incrementa la productividad de desarrollo de Bases de Datos un 200%

SQL Assistant equipa a los desarrolladores de bases de datos y DBAs con herramientas de productividad que aceleran el proceso de desarrollo de las bases de datos, mejorar la calidad y exactitud del código. Dependiendo de lo que usted esta codificando, SQL Assistant puede levantar la productividad de su código SQL hasta un 100% o mas. Algunos de nuestros clientes tienen reportado que la productividad llego hasta el 500%.

SQL Assistant se integra fácilmente con muchos editores de bases de datos usados actualmente así tambien con administradores y ambientes de desarrollo incluidas herramientas nativas que vienen con los sistemas de bases de datos. Esta proporciona asistencia en el tecleo del código, completando automaticamente palabras y objetos de la base de datos y atributos del navegador. Esta proporciona funciones para la rápida entrada de construcciones comunes de SQL y recortes de código. Tambien proporciona integrado y completamente interactivo un sistema de asistencia de código SQL para ayudar al instante con comandos de sintaxis SQL y opciones disponibles en versiones de bases de datos especificas.

SQL Assistant es rápido y puede ser usado con sistemas de bases de datos pequeñas o muy grandes. Es también muy flexible y puede ser fácilmente personalizado por usuarios que quieran adecuarlo a sus hábitos de codificación o requisitos particulares.

Características Clave

Incremente la productividad de desarrollo SQL.
Mejore la calidad y exactitud del código.
Se integra con muchos editores SQL y no-SQL.
Proporciona sistemas de asistencia interactivos a referencias SQL y código SQL
Proporciona avanzadas características inteligentes al código SQL, incluido el soporte para bases de datos, objetos, parámetros, script variable, elementos de sintaxis y mas...
Incluye códigos formateados y presentables; validación de sintaxis SQL, visualización de códigos estructurados para una navegación de código rápida, y mas...
Soporta los mejores sistemas de bases de datos: Oracle, SQL Server, DB2, Sybase, Redshift, Teradata, Netezza, Greenplum, Postgre SQL, MySQL, Microsoft Access y SQL dialects
Puede ser instalado fácilmente y ser usado inmediatamente sin interrumpir procesos existentes.

Especificaciones técnicas:

Espacio en disco - 68 MB, Memoria - 512 MB, CPU - Pentium o superior
OS - Windows 2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/8.1/10

Sistema de Bases de Datos soportados:

Oracle 8i, 9i, 10g, 11g, 12c
Microsoft SQL Server 2000, 2005, 2008, 2012, 2014, 2016
Microsoft SQL Azure 11.x, 12.x
DB2 UDB 7.x, 8.x, 9.x, 10.x, 11.x
DB2 UDB for iSeries 5.x, 6.x, 7.x
MySQL 5.x
SAP Adaptive Server Enterprise (Sybase ASE) 12.x, 15.x, 16.x
SAP SQL Anywhere (Sybase ASA) 9.x - 16.x
PostgreSQL 8.x, 9.x
Amazon Redshift
Teradata 14.x, 15.x
IBM Netezza 7.x
SQLite 3.x
Microsoft Access 2003, 2007, 2010, 2013
Conección a Base de datos vía Oracle OCI, MySQL connector (libMySQL), PostgreSQL LibPQ, SMO, ODBC, ADO.NET

SQL Assistant API esta disponible

SoftTree 24x7 Scheduler

Planificador de clase empresarial por lotes, por tiempo y la automatización de procesos basada en eventos.

El galardonado SoftTree 24x7 Scheduler es el más potente y flexible software de programación de tareas y utilidad de automatización disponible en la actualidad. Descargar versión de prueba gratuita para ver cómo 24x7 Scheduler está diseñado para hacer que su negocio sea más productivo, soportar las últimas tecnologías y que sea más fácil que nunca programar y automatizar tareas complicadas en diversas plataformas informáticas.

VENTAJAS

La captura y archiva los resultados de todo tipo de tareas programadas, incluyendo archivos de programa, tareas por lotes internas y externas, tareas de base de datos SQL, y las tareas de Script internas.
Ejecución y procesamiento de los resultados de salida de la consulta en tareas de SQL, incluyendo el procesamiento y archivado de los datos devueltos.
Soporte para búsquedas de subcadenas simples y expresiones regulares sofisticados para la evaluación de los resultados del trabajo, de los errores y otras condiciones.
Extenso soporte de tareas en JavaScript y un montón de nuevas funciones y métodos.
Métodos de automatización basados ​​JavaScript para transferencias de archivos a través de redes, la replicación de archivos a través de recursos compartidos de red, a través de interfaces de agentes remotos, o, a través de interfaces FTP / SFTP / FTPS.
Construido en JAL Script (Job Automation Language) a lenguaje JavaScript.
Conversión automática de 24x7 Scheduler Windows Edition, tarea de base de datos y configuración a la nueva versión Multiplataforma.
Job Definition Language (JDL) interfaz portada a Edición Multiplataforma, incluyendo la API basada en DDE e interfaz de linea de comandos.

Interfaz de Trabajo

Ultima versión:

24x7 Scheduler Multi-platform Edition (Windows, Linux, Unix, Mac, OS/390, z/OS)
Versión:
5.3.461
Fecha de lanzamiento: Abril 19, 2016

Especificaciones tecnicas:

Espacio en disco - 120 MB para una instalación completa
OS - Windows, Mac OS, Linux, Sun Solaris, IBM AIX, HP-UX, OS/390, y z/OS

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية