Sophos Central

Consola de administración unificada, la mas completa y madura del mercado.

Administre todos sus productos

desde una única interfaz.

Intercept X

Endpoint Protection

Mobile Control

Secure Web Gateway

Server Security

Secure Wi-Fi

SafeGuard Encryption

Secure Email Gateway

NexGen Firewall

Una Consola Madura y Versátil 

De un vistazo al funcionamiento e integración mas versátil que existe en las consolas de administración en la nube, Sophos Central es la consola de gestión mas completa y funcional con una curva de aprendizaje demasiado corta gracias a su presentación intuitiva provoca que los administradores de TI hagan un despliegue y configuración en cuestion de días.

Única consola que unifica todas las soluciones del cliente y brinda gestión al partner.

Integrada y completa

Sophos Central es la plataforma de administración de seguridad sincronizada que le ofrece un control absoluto de estaciones de trabajo, dispositivos móviles, servidores y redes
Estación de trabajo
Proteja sus equipos Windows y Mac contra ransomware, amenazas avanzadas recurrentes, virus y otras aplicaciones maliciosas. Imponga de forma constante sus políticas con las herramientas integradas de restricción de aplicaciones, control de dispositivos y control web en un mismo agente ligero.
Móvil
La movilidad impulsa la productividad, pero también presenta algunos riesgos. Reduzca el riesgo con soluciones de movilidad que proporcionan visibilidad e implemente políticas de seguridad que faciliten el trabajo de sus empleados e interactúen con sus dispositivos móviles.
Web Gateway
Disfrute de lo último en rendimiento, seguridad y visibilidad. Sophos Web Gateway protege a todos sus usuarios, dispositivos y tráfico con una protección web eficaz, asequible y sencilla.
Servidor
Disfrute de protección de servidores de alto rendimiento para Windows y Linux. Las listas blancas y el bloqueo de aplicaciones le permiten crear una lista blanca de sus aplicaciones de servidor y bloquear sus servidores con un simple clic.

Así trabaja la Sincronización

Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de seguridad sincronizada. Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección endpoint y su firewall. Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.

Encuentre la amenaza más rápidamente

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparte de forma instantánea entre el firewall de última generación y el sistema de protección de estaciones de última generación para detectar y evitar ataques.

Simplifique la investigación

La identificación activa de sistemas infectados comparte el nombre del equipo, el usuario y la ruta entre la estación de trabajo y el firewall para poder actuar rápidamente.

Minimice el impacto de la amenaza

El firewall aísla automáticamente las estaciones de trabajo infectadas, mientras que la protección de estaciones de trabajo detiene y elimina el software malicioso.

No espere más

Pruebe Sophos Central gratis durante 30 días.
EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية