XG Firewall

Lo último en tecnología de última generación: Firewall de rendimiento, seguridad y control superiores.

-

Encuentre la amenaza más rápidamente

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparte de forma instantánea entre el firewall de última generación y el sistema de protección de estaciones de última generación para detectar y evitar ataques.

Así trabaja Sophos Firewall

-

Simplifique la investigación

La identificación activa de sistemas infectados comparte el nombre del equipo, el usuario y la ruta entre la estación de trabajo y el firewall para poder actuar rápidamente.

Elija un firewall líder en la industria
De una empresa líder en la industria.

Conozca porque somos Lideres

-

-

Sophos XG Firewall ofrece el mejor rendimiento, seguridad y control de firewall.

  • Tecnología de optimización de paquetes Fastpath con un rendimiento de hasta 140 Gbps
  • Revolucionario Security Heartbeat™ para una mejor protección avanzada contra amenazas (ATP) y respuesta
  • Control y visibilidad de identidad de usuario de nivel 8 patentada
  • La política de protección de aplicaciones, web, QoS e IPS unificada simplifica la administración
  • Factor de riesgo de aplicaciones y cociente de amenazas por usuario para controlar los niveles de riesgo

Sophos Sandstorm Cloud Sandbox

Sophos Sandstorm utiliza la tecnología sandbox de próxima generación, lo que proporciona a su organización una capa adicional de seguridad contra ransomware y ataques dirigidos. Se integra con su firewall XG y se entrega en la nube, por lo que no se requiere hardware adicional. Y es una gran relación calidad-precio. Obtiene todos los beneficios de la protección de grado empresarial sin el precio de la empresa. Totalmente necesaria para contrarrestar y mitigar las APT por sus siglas en ingles (Amenaza Persistente Avanzada).

Leer mas..

Detenga Ransomware, Botnets, y otras Amenazas Avanzadas

 

 

Sophos XG Firewall, Sandstorm e Intercept X proporcionan la máxima defensa contra las últimas Amenazas Avanzadas como el ransomware. Trabajando juntos, identifican, bloquean y responden automáticamente a las últimas amenazas de día cero. Su propósito, la protección de gran alcance que simplemente no puede conseguir en ningún otro lugar.

 

 

Sophos XG Firewall proporciona toda la última tecnología avanzada que necesita para proteger su red de botnets, hacks y amenazas avanzadas. Obtenga protección avanzada contra amenazas, protección IPS, protección de sitios web, servidores con aplicaciones web y correo electrónico.

Respuesta Automática a Incidentes

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad de red que es capaz de identificar completamente el origen de una infección en su red y limitar automáticamente el acceso a otros recursos de red en respuesta. Esto se hace posible con nuestro único Sophos Security Heartbeat ™ que comparte la telemetría y el estado de salud entre los terminales de Sophos y su firewall.

Monitorizar la Salud de la Red

XG Firewall no solo supervisa la actividad de la red del host, sino que también recibe el estado de salud directamente de los puntos finales para que tenga una visibilidad constante de la salud de toda la red.

Identificar Sistemas Infectados

XG Firewall le avisa instantáneamente de los sistemas comprometidos de su red con detalles completos incluyendo la dirección IP, el usuario y el proceso, por lo que no se deja de buscar información.

Aislar Infecciones Automáticamente

XG Firewall integra de manera única la integridad de los hosts conectados en sus reglas de firewall, permitiéndole limitar automáticamente el acceso a los recursos de la red sensibles desde cualquier sistema comprometido hasta que se limpie.

Protección de la red de última generación

Nuestro nuevo Sophos Firewall OS integra todos los controles avanzados de red, protección, usuarios y aplicaciones que necesita para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo.

Hemos cambiado la manera de gestionar las políticas. Sophos XG ofrece un modelo de políticas completamente novedoso que le permite ver y gestionar todas sus políticas de usuarios, aplicaciones y red desde un único lugar.

Potente administración y escalabilidad

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece generación de informes detallados integrada y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada para múltiples firewalls.

 

Administración centralizada de Sophos Firewall Manager

Use Sophos Firewall Manager para administrar todos sus firewalls desde una única consola con la capacidad de enviar, recibir, replicar y automatizar políticas a través de los firewalls.

Generación de informes centralizada con Sophos iView

Proporciona una visibilidad completa del estado de todos sus firewalls con generación de informes consolidada y gestión del almacenamiento integrada para datos de registro importantes.

Agrupación en clústeres y redundancia

La agrupación en clústeres y la conmutación por error activa-pasiva proporciona a las empresas escalabilidad y continuidad del negocio.

Opciones de implementación flexibles

Puede elegir entre diferentes modelos de dispositivo de hardware, entornos virtuales o incluso desplegarlo en la plataforma de hardware de servidor Intel que prefiera.

¿Qué espera?

Obtenga una demostración de productos o póngase en contacto con uno de nuestros ejecutivos corporativos para cualquier duda que pueda tener.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية