Sophos UTM on AWS

Sophos Partner Story

AWS Shared Security Model

Seguridad escalable

Sophos UTM se actualiza automáticamente agregando y eliminando trabajadores de UTM en tándem con instancias de AWS, basándose en incrementos o disminuciones de tráfico. Sophos Central Server Protection permite ahora que las instancias de Auto Scaling AWS EC2 sean protegidas y gestionadas fácilmente, garantizando que los nuevos servidores lanzados como parte de un grupo de Auto Scaling se configuran automáticamente con la política de Sophos Server Protection. La ampliación automática ayuda a garantizar que, independientemente de cuánto tráfico maneje su infraestructura o de cuántas instancias necesite para su aplicación, sus datos siempre serán seguros. Sophos UTM en AWS también ofrece Alta Disponibilidad (HA) para ayudar a asegurar que sus aplicaciones y usuarios siempre puedan conectarse.

UTM on AWS Whitepaper

Server Protection Datasheet

 

Bloquear intentos de intrusión

Proteja los servidores de aplicaciones críticos y utilice información de informes históricos y en tiempo real para supervisar los intentos de intrusión, los intentos de escalada de privilegios, los intentos de vulnerabilidad explotada y las infracciones de protocolo. Sophos Intrusion Prevention System es actualizado de forma automática y continua por Sophos Labs para actualizaciones de patrones en tiempo real.

Acceso remoto seguro

Proporcione acceso remoto seguro a los usuarios de AWS, cree VPN de sitio a sitio entre centros de datos o regiones o conecte ubicaciones físicas a AWS con Sophos UTM. Utilice túneles Ethernet de capa-2 seguros (Sophos RED) y / o capa-3 (IPSec) para conectar VPC a través de las regiones AWS o para conectar oficinas remotas a sus recursos AWS. Sophos UTM ofrece soporte para muchas tecnologías VPN de terceros.

Estudio de caso de Sophos

Futures, Inc. un proveedor de software como servicio (SaaS) para el Departamento de Defensa (DoD), ofrece a Hero2Hired, que conecta a los militares y veteranos en transición con las oportunidades de empleo. Descubra cómo Futures, Inc. utiliza Sophos UTM en AWS para ayudar a proteger su solución.

Leer mas...

Solución de seguridad All-in-One

Sophos UTM proporciona capas adicionales de seguridad para ayudar a proteger su entorno AWS con una solución todo en uno. Obtenga controles granulares: registro e informes con inspección y control de tráfico con estado, sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones de capa 7, conectividad de red privada virtual (VPN) y un firewall de aplicaciones web (WAF). Administre todo con una consola de administración basada en web fácil de usar.

Seguridad Modular

Sophos UTM ofrece un firewall modular de red que incluye control de acceso a la red, inspección de paquetes con estado, herramientas de red, enrutamiento y acceso remoto seguro. Agregue capas de protección a medida que sus necesidades evolucionen. Cada módulo proporciona datos detallados en tiempo real, así como historial de registro e información.

Protección del servidor web

Guarda aplicaciones web y servidores web, y ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento. Obtenga protección contra inyección de SQL y Cross-Site Scripting, URL y endurecimiento de formularios, y motores de malware dual. Obtenga listas de reputación de clientes, listas de GeoIP, descarga de SSL, autenticación inversa, opciones de enrutamiento de ruta del sitio, equilibrador de carga incorporado o soporte para el equilibrado de carga ELS de AWS.

Protección Avanzada contra Amenazas

Múltiples tecnologías como el IPS, el control Web, el control App y el análisis selectivo de sandboxing se combinan para proporcionar una defensa en capas contra amenazas persistentes avanzadas (Advanced Persistent Threats, APT), tráfico de comandos y control y ataques dirigidos. Con Sophos, puede identificar rápidamente los hosts infectados en su red antes de que se conviertan en un problema.

Completa visibilidad en su entorno AWS

Obtenga la visibilidad que necesita para supervisar eventos de seguridad, solucionar problemas y mostrar información tanto en tiempo real como en informes históricos. Al utilizar Sophos Central, los clientes ahora tienen la posibilidad de conectar directamente su Sophos Central Management Console a su entorno AWS. Esta conexión de solo lectura aprovecha las API AWS nativas para permitir a los clientes aplicar y gestionar directivas de protección de servidor para grupos de escalado automático y mostrar información valiosa sobre sus instancias de EC2 en la consola de administración de Sophos Central. Sophos UTM proporciona informes detallados sobre eventos de seguridad de red, como los intentos de intrusión bloqueados destinados a sus instancias. Los informes de resumen diarios, semanales y mensuales se pueden enviar automáticamente a través del correo electrónico, y las notificaciones de eventos IPS y ATP se pueden enviar a través de Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP), Syslog y SNMP (Simple Network Management Protocol) para alertas en tiempo real.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية