El paquete definitivo de seguridad

Una protección probada para su red: más fácil, más rápida y mejor.

Protección de espacio seguro esencial

Sophos UTM 9.4 es uno de los primeros productos de Sophos en ofrecer nuestra avanzada tecnología de espacio seguro de última generación basada en la nube. 

Sandstorm ofrece un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos. Puede identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en su red. Sandstorm es:

  • Fácil de probar, desplegar y administrar
  • Efectivo para bloquear amenazas esquivas
  • Protección basada en la nube sencilla a la vez que potente

Y ofrece una relación calidad-precio extraordinaria: se trata de una protección de estándar empresarial sin el coste ni la complejidad del estándar empresarial.

Ofrecemos seguridad sin complicaciones

La interfaz de usuario (IU) simple e intuitiva de Sophos UTM está diseñada para USTED. Le permite proteger rápidamente su red y usuarios. Y facilita las tareas de gestión del día a día.

Administración sencilla

Protección de redes

Control de aplicaciones

Protección web

Conexión con oficinas remotas

Protección avanzada contra amenazas

Velocidad

Hemos diseñado Sophos UTM para ofrecer un rendimiento excepcional. Construimos nuestra solución UTM utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Potente ... rápido

Protección todo en uno

Ofrecemos lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio - incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

Registros e informes

Nuestra función de generación de informes integrada le permite saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios. Solucione problemas de forma rápida y diseñe sus políticas manteniendo a sus usuarios protegidos y aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la red. Además, recibirá informes detallados de forma estándar, almacenados localmente y sin necesidad de herramientas adicionales.

  • Gráficos de flujo de vista rápida muestran las tendencias de uso y la actividad web
  • Nuestro informe ejecutivo de resumen diario le mantiene informado
  • La posibilidad de anonimato de los informes permite mantener ocultos los nombres de los usuarios en caso necesario
  • Soporte de registro del sistema integrado y opciones de copia de seguridad de registro automáticas

Ver un video

Despliegue flexible

Sophos UTM es una solución sin igual en cuanto a flexibilidad de despliegue: elija entre hardware, software, virtual y en la nube con opciones sencillas para una alta disponibilidad, agrupaciones en clúster, conectividad de oficinas remotas, conexión inalámbrica y administración e informes centralizados. Y a diferencia de la competencia, no tiene que hacer concesiones en lo que respecta a las funciones y al rendimiento al elegir. Todas las funciones están disponibles en todos los modelos y formatos.

Serie SG

Nuestros dispositivos de hardware de la serie SG están especialmente diseñados con la última tecnología para ofrecer lo último en rendimiento.

Software y virtual

Instale la imagen UTM en su propio hardware de servidor o su entorno virtual de preferencia, como VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y KVM.

Nube

Sophos UTM es un líder de la industria y una solución utilizada para proteger la infraestructura de red de Amazon Web Services.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية