Canales de Monitoreo

Captura, bloquea y analiza

  • Email/webmail
  • Sitios Web visitados
  • Búsqueda de sitios Web
  • Redes Sociales
  • Chats y Mensajeadores
  • Keylogger
  • Grabar audio del micrófono
  • Instantaneas de la Webcam
  • Actividad de la Red
  • Operaciones de todos los archivos
  • Impresiones
  • Aplicaciones bloqueadas
  • Bloqueo de dispositivos USB
  • Bloqueo de sitios Web
  • Listas blancas y negras

Soluciones

Seguimientos de los empleados

Obtener un registro detallado de horas de trabajo de sus empleados. StaffCop Enterprise graba el tiempo de inicio/fin de los empleados en horas de trabajo, comida, descansos, etc. Esta opción le permite mantener la disciplina entre su personal en el trabajo, evitar retrasos durante un día laboral, y mejorar la eficiencia de sus empleados.

Identificación de cuestiones de Fidelidad

StaffCop Enterprise detecta y registra casos en los que los empleados visitas sitios web de empleo, curriculum vitae, imprime documentos confidenciales, la información sensible y copias de bases de datos del cliente en la unidad USB o servicios en la nube.

Detección de amenazas internas

Staffcop Enterprise le permite proteger la información comercial y de activos sensibles que pueden causar daños irreparables financieros y de reputación si se filtra a terceros.

Investigación de los incidentes de seguridad informática

StaffCop Enterprise proporciona potentes herramientas para la investigación de los incidentes - gráficas de comunicación relacionales, seguimiento de traslado de archivos, búsqueda por palabras clave y expresiones regulares, diagramas y gráficos para identificar anomalías.

Análisis de sistema único

Constructor de filtros
Ayuda para especificar varios parámetros para los filtros de eventos que incluyen un amplio espectro de datos.
Análisis de amenazas
Análisis automático de datos sobre actividades sospechosas, una búsqueda por palabras clave y expresiones regulares.
Sistema de alertas
En caso de incumplimiento de políticas de seguridad, el sistema de alerta se apaga y se envían notificaciones a los contactos especificados.
Reportes detallados
Reportes de informes detallados es una irremplazable herramienta agregada durante el análisis de las actividades del usuario en la PC.
Búsqueda de palabras clave
Búsqueda por palabras especificas permitiendo recibir rápidamente información sobre eventos o grupo de eventos particulares.
Sistema flexible de derechos de acceso
El acceso a los datos recuperados por StaffCop Enterprise se reparte a través del sistema de derechos basado en filtros y funciones de usuario.

Ventajas

Personalización
La arquitectura de StaffCop Enterprise permite la personalización y la optimización del producto de acuerdo con los requisitos del cliente.
Alta escalabilidad
Instale el producto en 10 o 10 000 estaciones de trabajo de una compañia.
Soporte técnico
Le ofrecemos un completo soporte técnico a partir de las primeras etapas de la evaluación del producto.

Interfaz de usuario amigable

Seguimiento automático de la HORA DE TRABAJO

StaffCop Enterprise registra el comienzo y el final del día de trabajo de cada empleado, incluido el almuerzo y los descansos para tomar café, etc. Permite a los ejecutivos y empleados, ellos mismos, mejorar la disciplina en el lugar de trabajo y reducir los períodos de inactividad.

La supervisión del tiempo de trabajo le permite evitar filtraciones de información sensible, visitas a sitios web improductivos y otras actividades no deseadas. Muestra al usuario una imagen clara y completa de las actividades de cada empleado.

 

  • Informes de retraso o de salida anticipada de los empleados
  • Hojas de tiempo de trabajo
  • Informes diarios por correo electrónico en PDF
  • Colación de datos por grupos o empleados
  • Creación de informes basados ​​en tiempo o eventos
  • Valoraciones de empleados productivos, activos, retrasos y tardanzas

 

Evaluación y control de la EFICIENCIA DEL EMPLEADO

 

StaffCop Enterprise contiene una opción para monitorear las actividades de los empleados en una estación de trabajo. Con esta opción, puede registrar datos sobre las aplicaciones iniciadas en la estación de trabajo de cada empleado y el tiempo total que un empleado trabaja con cada una de ellas.

Puede categorizar sitios web y aplicaciones que un empleado usa como productivas o improductivas.

Puede supervisar las estadísticas de los empleados en línea a través del panel de administración o recibir informes diarios sobre las actividades del día anterior de empleados específicos o departamentos completos al especificar el tiempo de entrega del informe. Los informes se generan en formato PDF.


 

Tecnologías de vanguardia para seguridad de la información, detección de amenazas y advertencia

StaffСop protege los activos de información y datos críticos de una compañía cuya pérdida podría causar daños financieros y de reputación.

Análisis de contenido de archivo

Análisis de archivos para la apariencia de datos confidenciales.

Analizador de amenazas

Análisis automático de datos para eventos sospechosos, búsqueda de palabras clave y expresiones regulares.

Sistema de notificaciones y alertas

Notificaciones de incumplimientos ocurridos en el panel de administración. El usuario es notificado de inmediato sobre dichos incidentes por correo electrónico.

Vocabularios del usuario

Identificar empleados poco confiables, grupos de riesgo y amenazas potenciales.


 

StaffCop Enterprise monitorea estaciones de trabajo y servidores de terminales en redes locales, distribuidas e híbridas de cualquier complejidad

La arquitectura de StaffCop Enterprise se basa en el paradigma cliente-servidor y utiliza una conexión segura al servidor. Se admite cualquier infraestructura de red que proporcione una conexión cliente-servidor: VPN, NAT y otros canales de comunicación.

StaffCop Enterprise v. 3.1 se puede conectar a estaciones de trabajo remotas que no forman parte de la red local de su empresa.

El modo fuera de línea es otra característica de StaffCop Enterprise que facilita el trabajo con los empleados remotos. Permite al agente StaffCop recopilar datos de supervisión y mantenerlos en la misma estación de trabajo mientras la conexión del servidor está inactiva.

Esquema de trabajo de StaffCop Enterprise

 


 

Optimización de procesos comerciales

Es fácil monitorear los procesos comerciales con StaffCop, encontrar cuellos de botella e identificar factores de bloqueo mientras se investiga la causa.

Supervisa los KPI reales de los empleados, por lo que, por ejemplo, para los gerentes de ventas puede ser el número de propuestas comerciales enviadas y ofertas; o número de contactos con clientes y proveedores.

Requerimientos de Sistema

StaffCop Enterprise es una aplicación cliente-servidor. StaffCop Enterprise server deberá ser instalado en Ubuntu Server 14.04 LTS corriendo en una maquina virtual o servidor dedicado. StaffCop Enterprise agente (modulo endpoint) es un servicio de sistema sobre la estación de trabajo de los empleados. Este agrega todo los datos necesarios y transfiere esto a los servidores.

Módulo Endpoint

  • Windows 10, 8, 7, Vista
  • CPU: Dual Core 1.8 GHz
  • RAM: 2 Gb
  • Espacio libre en DD: desde 10 Gb

Módulo Server

  • OS: GNU/Linux 64-bit (Ubuntu, Debian). Instalado en maquina virtual si es posible.
  • CPU: Dual Core 1.8 GHz
  • RAM: 2 Gb
  • Espacio libre en DD: desde 10 Gb
EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية