Software que monitorea PCs de empleados

iMonitorEAM es la solución ideal para toda aquella empresa de 2-10,000 maquinas con la necesidad de monitorear, restringir y controlar remotamente estaciones de trabajo y servidores dentro de la LAN.

Prevenir crisis confidencial

Sepa quién y cuándo copia datos a un USB, laptop o monitoree cada correo electrónico, correo web, vea siempre quien envía correos electrónicos con archivos adjuntos. Rastree cada trabajo impreso, y los detalles de conversación, ayúdese a distinguir fraudes de empleados y prevenga la pérdida de datos.

Incrementar productividad

En el trabajo unos empleados siempre chatean, ven películas, o utilizan otros programas que no están relacionados al trabajo, eso da resultado la pérdida de la productividad. iMonitor EAM puede ayudarle a agregar filtros las aplicaciones y páginas web durante cierto tiempo o de manera definitiva.

Garantizar seguridad de datos

iMonitor EAM es capaz de copiar automáticamente todos los archivos a Estación de Trabajo de empleados para prevenir la pérdida de los datos.

Investigar a empleados

Las actividades de empleados van a registrarse al administrador, si la empresa investiga a algún empleado obtendrá evidencia sustancial.

70%

55%

57%

85%

Tiempo de trabajo ocupado por asuntos personales

Software de Monitoreo de Computadora de Empleados Centralizado

A diferencia de otros proveedores de soluciones de monitoreo de empleados, nos centramos en desarrollar un producto que integra todas las funcionalidades.

Solo compra un software y luego puede usar todas las funcionalidades. Eso va a ayudarle a ahorrar mucho dinero para comprar otros requisitos extra.

Graba cada actividad de la computadora de empleados, incluyendo pulsaciones de tecla, actividad del porta-papeles, capturas de pantalla, documentos de archivo (modificar, copiar, mover, pegar, eliminar, renombrar, crear), trabajos impresos, correo electrónico, correo web, (GMail, Yahoo mail, Hotmail y otros sitios de correo web populares) uso de almacenamiento en línea, transferencia de archivos FTP, sitios web, búsquedas, descargas de archivos, uso de programas y tiempo de uso, tráfico de redes de aplicaciones, eventos del sistema y mucho más.

  • Registra actividades de computadora & Internet
  • Limita tiempo de uso de aplicaciones
  • Limita tráfico de red
  • Limite de tiempo de pàgina web visitada
  • Bloquea páginas web y aplicaciones no deseadas
  • Copia automàticamente archivos
  • Prohíbe dispositivos externos
  • Genera reportes estadísticos para analizar actividades de la computadora
  • Controla remotamente las computadoras de empleados
  • Ve remotamente los entornos de las computadoras de empleados
  • Ve remotamente escritorio de computadora de empleados
  • Envía alertas en tiempo real

Citrix Ready & Terminal de Servidor & Base de Datos Única

iMonitor EAM no solo es capaz de monitorear a usuarios en las computadoras locales con todos los sistemas de Windows o Mac OS 10.8+, sino tambièn monitorear Sesiones de Escritorio Remoto en Terminal de Servidor de Windows Citrix. Consideramos todas las demandas de usuarios, incluyendo registro, filtro, limitación, copia de seguridad, des-activación de funciones, acceso remoto, alerta y reporte.

Los usuarios de software de monitoreo siempre hacen esta pregunta: ”¿Debo buscar los datos en la base de datos de SQL?“

No necesitan los usuarios de iMonitor EAM una base de datos de tercera parte como SQL o Mi SQL. Serán suficientes establecer el ambiente de trabajo de EAM una computadora de servidor y un enrutador que conecta la computadora de cliente con el terminal de servidor.

¿Desea monitorear los comportamientos de sus empleados durante el trabajo pero está preocupado por lo que ellos lo encuentren?

No se preocupe. Después de instalar programa de agente no va a aparecer ninguna ventana emergente, notificación o acceso directo. Nadie puede encontrarlo debido a su modo invisible totalmente.

Lo que deja iMonitor EAM es tan diferente de otros productos similares es, que nuestro software le permite ver las actividades de computadora de empleados en tiempo real y le envía alertas cuando se detectan unas palabras clave. Eso le permite conseguir información sobre actividades de las computadoras de empleados.

iMonitor EAM no solo es capaz de ver un escritorio remoto solo y sino también múltiples escritorios remotos hasta 30 nodos al mismo tiempo. Además, alertas en tiempo real van a avisar al panel de control cuando ocurren eventos como inserción de disco extraible, impresión de documento, exceso de tráfico de red, visita de página web y etc.

Es muy común que cobran anualmente otros proveedores de software de monitoreo, sin embargo, iMonitor Software funciona en otra forma.

Solo paga una vez y luego puede contar con su iMonitor EAM de uso ilimitado. Lo que ofrecemos es verdaderamente uso ilimitado después de su compra de iMonitor EAM porque puede transferir licencias a otras computadoras sin pago extra.

 

Observe como trabaja

 

iMonitor es CONFIADO por

+25000 compañías, incluyendo empresas de la lista Fortune Top 500 en 100 países, está usando iMonitor.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية