NSS Labs da a conocer las tecnologías Firewall líderes de la industria

Clasificado entre los más altos por la eficacia de seguridad, rendimiento y valor por NSS Labs.

XG Firewall v16 fue probado con los mejores de la industria, destacándose entre los primeros en eficacia de seguridad, particularmente contra las técnicas de evasión, mientras que la relación precio-rendimiento también está entre los mejores de todos los proveedores.

Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Gartner ha vuelto a nombrar a Sophos como Líder en el Cuadrante Mágico de Gestión Unificada de Amenazas - por sexto año consecutivo.

Ahora somos uno de los tres únicos vendedores en el Cuadrante del Líder.

Gartner también ha nombrado a Sophos como un Visionario en el Cuadrante Mágico de Firewalls Empresariales, que creemos confirma que XG Firewall es una de las mejores soluciones de firewall para empresas de todos los tamaños. Además, Sophos es el único proveedor que es un líder tanto en UTM como en Endpoint Protection, que creemos que nos posiciona de forma única para ofrecer esta nueva generación de Seguridad Sincronizada.

Consistentemente el mejor calificado en las revisiones de productos

XG Firewall está constantemente clasificado por su fácil implementación y administración, Interfaz de usuario, protección completa, alto rendimiento y un enorme valor.

Por qué XG Firewall gana

XG Firewall proporciona la más alta protección en un solo aparato que cualquier otro, ofrece un valor incomparable con un rendimiento líder en la industria.
EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية