Software centralizado de gestión de registros, monitoreo y análisis

Productos relacionados:

Beneficios

Facilidad de uso

Nagios Log Server simplifica enormemente el proceso de búsqueda de sus datos de registro. Configure alertas para notificarle cuando surjan amenazas potenciales, o simplemente consulte sus datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema. Con Nagios Log Server, obtiene todos sus datos de registro en una sola ubicación, con alta disponibilidad y fallos incorporados directamente. Configure rápidamente sus servidores para enviar todos los datos de registro con asistentes de configuración de fuente fáciles y comience a supervisar sus registros en minutos.

Sus datos en tiempo real

Correlacione fácilmente los eventos de registro en todos los servidores con unos pocos clics. El Servidor de anotaciones de Nagios le permite ver los datos de registro en tiempo real, proporcionando la capacidad de analizar y resolver problemas rápidamente a medida que ocurren. Esto mantiene su organización segura, segura y funcionando sin problemas.

Gestión avanzada de usuarios

Las capacidades multiusuario permiten a los equipos de TI trabajar juntos de manera eficiente. Los administradores pueden agregar, modificar y eliminar usuarios, así como establecer permisos de acceso. Los administradores también pueden otorgar acceso a los usuarios específicos a la API externa a través de una clave de acceso.

Paneles de control personalizados

Una poderosa GUI proporciona la personalización del diseño, diseño y las preferencias de forma individual, brindando a sus clientes y miembros del equipo la flexibilidad que desean. Los usuarios pueden crear paneles personalizados en la interfaz web para ver vistas rápidas de los datos más importantes para ellos. Los usuarios también pueden compartir fácilmente paneles con una URL personalizada para mejorar la colaboración en equipo.

Escalabilidad infinita

El servidor de registro de Nagios puede escalar para satisfacer las necesidades de toda su infraestructura de TI, de modo que a medida que su organización crezca puede agregar fácilmente instancias de servidor de registro de Nagios adicionales a su clúster de supervisión. Esto le permite agregar rápidamente más potencia, velocidad, almacenamiento y confiabilidad a su plataforma de análisis de registro general. Nagios Log Server está diseñado para organizaciones de cualquier tamaño y puede adaptarse con un clic.

Adaptabilidad

Nagios Log Server tiene una API totalmente accesible que permite una integración completa para adaptarse a las necesidades de sus aplicaciones externas. Nagios Log Server se integra fácilmente con soluciones de terceros o su infraestructura actual.

Seguridad de la red

Nagios Log Server es una solución de primer nivel perfectamente diseñada para la seguridad y la auditoría de red. Cree fácilmente alertas desde la interfaz web en función de las consultas y los umbrales más importantes para usted. Notifique a los usuarios a través de Nagios XI / Nagios Core, correo electrónico, trampas SNMP o ejecute un script para garantizar una resolución rápida del problema. Nagios Log Server le permite sumergirse en el problema para ayudarlo a encontrar una solución. Además, Nagios Log Server puede guardar archivos históricos de todos los eventos en caso de que se necesite una auditoría de seguridad, manteniendo su organización en conformidad con los requisitos de seguridad.

Ideas en la red

Nagios Log Server proporciona a los usuarios conocimiento avanzado de su infraestructura. Sumérjase profundamente en eventos de la red, registros y eventos de seguridad. Utilice Log Server para proporcionar la evidencia necesaria para rastrear las amenazas de seguridad y resolver rápidamente las vulnerabilidades con alertas y notificaciones incorporadas.

Características

Tableros integrales

Un potente sistema de panel de control proporciona a los usuarios la posibilidad de consultar, filtrar y analizar los eventos de registro entrantes.

Alta disponibilidad y Failover

Log Server utiliza un clúster de servidores para almacenar datos de registro para evitar la pérdida y garantizar la disponibilidad de su información de registro.

Alertas

Cree alertas basadas en consultas con umbrales específicos y envíelas a miembros del equipo adecuados.

Asistentes de configuración

Reciba los datos de registro de una fuente designada con solo unos pocos clics siguiendo instrucciones fáciles de seguir paso a paso.

Búsquedas y Consultas Rápidas

Busca con múltiples consultas y filtros que te permiten profundizar rápidamente en el problema exacto que estás buscando.

Arquitectura extensible

Los administradores tienen acceso completo a la API de back-end, lo que permite una personalización ilimitada con aplicaciones internas y de terceros.

Datos en tiempo real

Vea los datos de registro de todos sus servidores en tiempo real, lo que le permite analizar y resolver problemas a medida que ocurren.

Altamente escalable

Puede agregar fácilmente instancias de clúster adicionales para brindarle más potencia, velocidad, almacenamiento y confiabilidad.

Planes de Precios

1 Instancia

USD$3,995.00

Destinado a implementaciones pequeñas o de prueba que no requieren redundancia

Administración y configuración de registro centralizado

Consultas y filtrado avanzados

Sistema de alerta incorporado

Usuarios ilimitados

Asistentes de configuración simple

Snapshot automática y sistema de copia de seguridad

Retención ilimitada

El volumen de datos solo está limitado por el hardware.

2 Instancias

USD$4,995.00

Destinado a implementaciones de producción que no requieren nuestro grado más alto de redundancia

Datos redundantes (almacenados en ambas instancias)

Failover automático

Sistema de alertas por failover

Mayor velocidad de consulta (hasta 2x)

Administre todas las instancias desde una única GUI

Aplicar cambios de configuración a todas las instancias desde una única GUI

3 Instancias

USD$5,995.00

Destinado a conjuntos de datos medianos 

Todas las funciones de "2 instancias", mas:

Velocidad de consulta adicional

Mayor redundancia y flexibilidad

4 Instancias

USD$6,995.00

Destinado a grandes conjuntos de datos

Todas las funciones de "2 instancias", mas:

Velocidad de consulta adicional

Mayor redundancia y flexibilidad

10 Instancias

USD$14,995.00

Destinado a conjuntos de datos muy grandes que requieren un almacenamiento fiable e infalible.

Todas las funciones de "4 instancias", mas:

Redundancia máxima

Velocidad de indexación máxima *

Máxima velocidad de consulta *

Requiere mas? Solicite cotización para 20 Instancias

* Cualquier limitación depende de sus capacidades de hardware. 
No hay limitaciones arbitrarias colocadas por nuestro software. 

*Precios en Dólares Estadounidenses

Requisitos del sistema

Estas cifras representan los requisitos mínimos para ejecutar Nagios Log Server. 

Disco duro

1+ TB

Sistema operativo

CentOS o Redhat Enterprise Linux (RHEL) versiones 6.x o 7.x

Memoria

8+ GB

 

CPU

Quad Core Processor

Nagios es confiado por estas compañías y miles más:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se licencia Nagios Logs Server?
Nagios Log Server tiene licencia en función del número de instancias de clúster que implementa en su entorno. Un sistema de servidor de registro de Nagios está compuesto por cualquier cantidad de instancias de servidor de clúster. Cada Instancia se comunica con otras instancias tanto para replicar / respaldar sus datos como para equilibrar la carga de su sistema para mantener un sistema eficiente de monitoreo de registros.
¿Qué opciones de soporte están disponibles para Nagios Log Server?
Nagios Log Server es compatible con nuestro equipo de profesionales. El soporte de foro y correo electrónico está incluido en el precio de licencia base para el Servidor de Registro Nagios. Los contratos de soporte telefónico opcionales están disponibles para los clientes que requieren servicios de soporte adicionales.
¿Estoy limitado a la cantidad de datos que puedo almacenar?
¡No! Nagios Log Server, a diferencia de muchos de nuestros competidores, le permite tener acceso total a todos sus datos de registro sin importar su nivel de licencia. No creemos en cobrarle por sus propios datos. No creemos que sea justo. Su única limitación es el hardware/VM en el que pone Log Server, pero con la capacidad de Log Server para escalar rápidamente a su entorno, sus necesidades de monitoreo siempre se cumplen.
¿Puede implementarse Nagios Log Server en servidores físicos?
¡Sí! Se recomienda la instalación manual de servidores físicos. El servidor debe ser RHEL o CentOS. También distribuimos Nagios XI como una máquina virtual para permitirle ponerlo en marcha rápidamente.
¿Qué es una instancia? ¿Cuántas necesito?
Los sistemas de Nagios Log Server se basan en un modelo de clúster. Cada servidor del clúster se denomina Instancia. Agregar una instancia al clúster del servidor de registro le permite equilibrar la carga del servidor, crear una copia redundante de los datos del evento de registro y escalar el servidor de registro para satisfacer las necesidades de su entorno. Mantenga sus datos altamente disponibles y redundantes con instancias de Nagios Log Server adicionales. Cada instancia del clúster comparte la carga de trabajo de indexación y consulta de sus datos. Se recomienda un mínimo de 2 instancias para proporcionar redundancia y resistencia.
¿Hay una edición gratuita de Nagios Log Server?
¡Sí! Nagios comenzó en la comunidad de código abierto y nos aferramos a nuestras raíces. Nagios Log Server es gratuito para usar hasta 500 MB de datos de registro por día. ¡Esto hace que sea fácil monitorear entornos pequeños o probarlo en su entorno antes de comprarlo!
¿Qué tipos de registros se pueden enviar a Nagios Log Server?
Justo fuera de la caja, Nagios Log Server está configurado para poder recibir registros de eventos de Windows, syslogs de Linux y syslogs de dispositivos de red, así como también registrar información de cualquier máquina de Windows y Linux. Se pueden agregar tipos de registro adicionales a través del asistente de configuración GUI fácil. Básicamente, si hay un registro que desea supervisar, Nagios Log Server puede recibirlo para un análisis más profundo.
¿Qué utiliza Nagios Log Server para almacenar y recopilar datos?
Log Server utiliza las herramientas de código abierto llamadas Elasticsearch, así como Logstash para el sistema de formación / almacenamiento de clústeres y el sistema de recopilación de datos de registro, respectivamente.
EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية