Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Logo Image

Explore cada Solución

Obtenga información detallada sobre su red con monitoreo, alertas y análisis de redes de clase empresarial.

Aproveche al máximo sus datos. Supervisar, administrar, visualizar, archivar, analizar y alertar sobre todos los datos de registro.

Tráfico de red, monitoreo de ancho de banda y análisis de flujo para toda su infraestructura de TI.

La supervisión de red distribuida es fácil. Visualice y administre todos sus sistemas de monitoreo Nagios desde una sola pantalla.

Vea cómo ayudamos a miles de empresas a ahorrar dinero y eliminar el tiempo de inactividad

Nagios XI proporciona monitoreo de todos los componentes de infraestructura de misión crítica, incluyendo aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red. Cientos de complementos de terceros proporcionan el monitoreo de prácticamente todas las aplicaciones, servicios y sistemas internos y externos. 

Nagios Log Server simplifica enormemente el proceso de búsqueda de datos de registro. Configure alertas para notificarle cuando surjan amenazas potenciales o simplemente consulte los datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema. Con Nagios Log Server, obtiene todos sus datos de registro en una ubicación, con alta disponibilidad y fail-over incorporados. ¿No mencionamos límites de datos? 

Nagios Network Analyzer proporciona una visión en profundidad de todas las fuentes de tráfico de la red y posibles amenazas de seguridad, permitiendo a los administradores del sistema reunir rápidamente información de alto nivel sobre la salud de la red, así como datos altamente granulares para un análisis de red completo usando netflow, sflow , jflow, etc. 

Listo para probar Nagios?

Puede probar cualquiera de nuestras soluciones gratis durante 60 días sin restricciones. Monitoree toda su infraestructura de TI, clasifique rápidamente los datos de registro o analice su ancho de banda con Nagios. Nagios está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a tomar mejores decisiones empresariales con soluciones probadas de monitoreo de infraestructura de TI, recolección de datos y análisis de flujo de red.

EspañolEnglishPortuguêsDeutschNederlandsFrançaisItalianoРусский简体中文العربية